domingo, 7 de octubre de 2012

Buen Comienzo


BUEN COMIENZO.

"Nuestro sueño es, que independiente de las limitaciones o precariedades económicas en los hogares, logremos darle a nuestros niños y niñas el lugar que se merecen con respeto y sobre todo permitirles crecer en dignidad para que se sientan amados, alegres y fuertes". 
MEDELLÍN, UN HOGAR PARA LA VIDA.  
Quiénes somos?Somos atención integral, felicidad, amor y protección para los niños y niñas de Medellín, somos el programa de la Alcaldía de Medellín que brinda educación inicial, salud, nutrición, recreación y protección a los niños y niñas más vulnerables de la ciudad.  
Pertenecemos a la Secretaría de Educación y recibimos recursos de las Secretarías de Bienestar Social, Salud y el INDER. Para realizar este trabajo también contamos con 115 entidades aliadas.  
Actualmente estamos presentes en las 16 comunas y 5 corregimientos de Medellín a través de 906 sedes de atención.  
Contamos con una Red de Jardines Infantiles, Ludotekas, Centros Infantiles, Unidades Pedagógicas de Atención (UPA) y Salas de Desarrollo Infantil. 
‘Había Una Vez’ es nuestra estrategia de atención para familias gestantes y lactantes de las zonas más vulnerables de la ciudad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario